Sudadera Naranja Dragon Ball Kame

29,99

¡ENVÍO GRATIS A ESPAÑA!



3 Curiosidades de Dragon Ball

  1. La serie inicialmente se basaba en el relato literario anónimo Viaje al Oeste. Que cuenta como el monje budista Xuanzang (Bulma), durante su peregrinación a la India, hace amistad con el dios mono Sun Wukong (Son Gokū), el cerdo inmortal Shu Bajie o Shu Wuneng (Oolong) y el demonio del río de arena Sha Wujing (Yamcha). Akira Toriyama incluso pensó hacer a Son Gokū con la apariencia de un mono y realizo varios bocetos, pero considero que sería un personaje demasiado cerrado y no podría crecer argumentalmente.
  2. En la animación se utilizó una tonalidad celeste opaco para el cabello de Bulma ya que en el capítulo 1 del manga tenía ese color, sin embargo Toriyama utilizó diferentes colores, como ser el violeta, verde azulado o azul metálico. Esta tendencia a experimentar con los colores, propia del autor no se detenía simplemente en el pelo de Bulma, también para el uniforme de Son Gokū, que fue naranja, rojo intenso, cobrizo y de color oro viejo (similar al bronce opaco). 
  3. Goku empezó a vestir su uniforme de Kame Sennin color naranja (en la animación a veces es rojo) en el capítulo 33 del manga del tomo 3. Para representar a su estilo marcial durante su primer Tenkaichi Budōkai.

Información de producto adicional

Talla S
Color de la sudadera Naranja
Color del estampado Único

También recomendamos


Examine también estas categorías: Desata Tu Frikismo, Sudaderas, UppStudio