Camiseta The Mandalorian | This Is The Way | Star Wars

17,99

¡ENVÍO GRATIS A ESPAÑA!



5 curiosidades de The Mandalorian

1. The Mandalorian transcurre 5 años después de los hechos de Episode VI: Return of the Jedi y un cuarto de Siglo antes de los eventos que vemos de Episode VII: The Force Awakens.

2. El contexto en el que todo transcurre está relacionado a cómo la Nueva República se formó luego que el Imperio firmara un tratado de paz, algo que sucedió un año después de lo que vemos en Return of the Jedi.

3. Favreau confirmó que la idea es profundizar sobre las consecuencias que los habitantes de la Galaxia sufrieron por la derrota del Imperio en esos lugares recónditos, lejos de los centros de poder y las batallas centrales.

4. El director de animación Dave Filoni declaró en entrevistas que la intención de la serie, en términos de política, es lograr entender que los rebeldes ganaron y que están intentando restablecer la República... Pero esto no será posible para todos a la vez.

5. Algo queda en claro: el Imperio no está del todo vencido. Es más, ahora la resistencia es imperial y será la que en el futuro se convierta en la Primera Orden

Información de producto adicional

Talla S
Tipo de Camiseta Negro Unisex
Color del estampado Plata

También recomendamos


Examine también estas categorías: UppStudio, Camisetas, Desata Tu Frikismo