Sudadera Måneskin | Zitti e Buoni

Precio anterior 50,00 €
39,99

¡ENVÍO GRATIS A ESPAÑA!



4 curiosidades de Måneskin

¿Qué significa Måneskin?

El nombre está traducido al danés, y quiere decir "luz de luna". Lo cierto es que Victoria, la bajista del grupo, tiene ascendencia danesa. Ella fue una de las creadoras del grupo.

¿Cómo nació Måneskin?

Nos remontamos al año 2015. Previamente, Victoria De Angelis y Thomas Raggi, el guitarrista, se conocieron en la secundaria. Descubireron su pasión la música y en agosto de 2015 decidieron dar vida a este grupo. Según informa Ticketone, posteriormente se unió Damiano David y, después de publicar un anuncio en Facebook, ficharon a Ethan Torchio, que se encarga de la batería.

¿Cuándo nacieron sus integrantes?

Damiano David es el mayor del grupo. Nació en Roma el 8 de enero de 1999. A este le sigue Victoria de Angelis, también nacida en Roma, pero el 28 de abril del año 2000. Año en el que también llegó al mundo Ethan Torchio. Fue en la capital italiana un 8 de octubre. El más pequeño es Thomas Raggi, que nació en Roma el 18 de enero de 2001.

Su pasado en televisión

El Festival de San Remo, que es el encargado de elegir representante italiano para Eurovisión, no ha sido el único programa de televisión por el que han pasado nuestros protagonistas. También lo hicieron en 2017 cuando participaron en The X Factor (Italia). Su éxito ya comenzaba a conquistar a su país, pues quedaron en segunda posición y fueron apadrinados por Manuel Agnelli.

Información de producto adicional

Talla S
Color de la sudadera Granate
Color del estampado Único

También recomendamos


Examine también estas categorías: UppStudio, Sudaderas, Fandoms